Bienvenido, Invitado. Por favor accede o regístrate. Sábado, Agosto 2nd, 2014, 02:34
InicioCalendarioBuscarRegistrarseAcceder
inicio
Foro
editorial
Noticias
artículos
entrevistas
manuales
directorio
glosario
capacitación
bolsa de trabajo
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

Board Index    General Boards    Foro ¡Pregunte al experto!  ›  falla equipo chiller de tornillo
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 3 Invitados

Páginas: 1
RecomendarImprimir
  Autor    falla equipo chiller de tornillo  ( 518 visualizaciones)
merino
Añadido el: Martes, Abril 28th, 2009, 13:25 Reportar a un moderador
Baby Member

Posts por día: 0.00
Amigos tengo un problema con un compresor de tornillo mycom el cual se inundo totalmenta con agua , despues de evacuarlo y secarlo, al ponerlo en marcha trabajo bien por algnas horas  pero despues de apagarlo y volverlo a encender no comprimio la bomba de aceite tiene una bibracion extraña  y el indicador de velocidad de la valvula corredera se quedo pasmado tambien aparace un mensaje en la pantalla que dice  low slide valve   valve over range les agradeceria que me ayudaran
En el foro Fuera de línea
viroju
Añadido el: Martes, Abril 28th, 2009, 14:55 Reportar a un moderador
Medium Member

Posts por día: 0.02
NO se si sera tu caso pero a mi me paso algo parecido, y fue debido a que hubo un cambio de fase y el compresor empeza a girar al reves, por lo tanto no comprimia nada.

Es que es muy raro que no comprima aunque solo sea u poco. o es eso o que la bomba de aceite no manda aceite al compresor, puede explicar el que la corredera no funcione. Auque deberia haber saltado alguna seguridad.

Las bombas de aceite de mycom, segun me explicaron no llevan rodamiento axiales, lo cual hace que cuando trabajan sin aceite, roce un tornillo con el otro , esto pude ser el ruido que oyes.
Respuesta: 1 - 2
oscarxx75
Añadido el: Martes, Abril 28th, 2009, 20:27 Reportar a un moderador
Baby Member

Transformando los problemas en soluciones

Posts por día: 0.00
QUE TIEMPO DURO EL COMPRESOR CON AGUA,AHORA BIEN ES MUY POSIBLE LA INVERSION DEL SENTIDO ES IMPORTANTE VERIFICAR LA SECUENCIA  EN LA FASE UNA PREGUNTA PERCIBIO ALGO DE RECHINIDO EN EL COMPRESOR

HAGA LO SIGUIENTE VERIFIQUE SECUENCIA DE FASE
ANALISIS DEL ACIETE PARA DESCARTAR METALES
CAMBIE FILTRO DE ACEITE SI LLEVA
HECHELO ANDAR EN MODO MANUAL EN LA PRIMERA ETAPA ES DECIR EN LA CAPACIDAD MENOR ESPERO QUE ESTA GUIE LE AYUDE ME DESPIDO
Respuesta: 2 - 2
 Páginas: 1
RecomendarImprimir

Foro Bloqueado Board Index    Foro ¡Pregunte al experto!  [ Mensaje Anterior | Mensaje Siguiente ] Situado en:

Evaluación de discusión
No hay votos para esta discusión

Normas del Foro
No puedes comenzar nuevas discusiones
No puedes comenzar encuestas
No puedes subir archivos
HTML está on
Códigos están on
Emoticonos están on

Inicio ForoEditorialNoticiasArtículosEntrevistas
Manuales técnicos GlosarioCapacitación industrialBolsa de trabajoPublicidadContacto

Política de privacidadInformación legal

Refrigeración Industrial Punto Com, S.A. de C.V. - www.refrigeracionindustrial.com - foros.refrigeracionindustrial.com

Av. Lomas Verdes 803 - 102 Naucalpan Estado de México. Conmutador: (0155) 5344-2460 Fax: (0155) 5344-6869

© Los Foros de Refrigeración Industrial y Refrigeración Industrial Punto Com

© 2005 - 2009 Refrigeración Industrial Punto Com, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados