Bienvenido, Invitado. Por favor accede o regístrate. Viernes, Agosto 1st, 2014, 09:54
InicioCalendarioBuscarRegistrarseAcceder
inicio
Foro
editorial
Noticias
artículos
entrevistas
manuales
directorio
glosario
capacitación
bolsa de trabajo
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

Board Index    General Boards    Foro ¡Pregunte al experto!  ›  hola como puedo calcular un cuarto frio a-20
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 6 Invitados

Páginas: 1
RecomendarImprimir
  Autor    hola como puedo calcular un cuarto frio a-20  ( 353 visualizaciones)
nap
Añadido el: Jueves, Octubre 8th, 2009, 17:24 Reportar a un moderador
Baby Member

Posts por día: 0.00
hola frigoristas necesito toda la ayuda posible tengo que fabricar un cuarto frio para congelar fresas a-20 grados celcius este cuarto tiene 18pies ancho por 39 de largo y tiene 10 pies de altura y ya tengo 4 pulgadas de uretano puestas porfa diganme como  puedo calcular esta unidad friorifica .[justify][/justify]
En el foro Fuera de línea
Lage
Añadido el: Jueves, Octubre 8th, 2009, 19:06 Reportar a un moderador
Maximun Member

Posts por día: 0.05
La mejor solución la tienes en contactar a un profesionista del ramo y consultar con él de manera formal.
Yo te anticipo que tus datos requieren de repaso, ya que lo que describes se parece más a un almacén de productos congelados que a un congelador; te falta decir donde está situado, cuanta fresa vas a congelar promedio por hora y si se trata de fruta entera o mezcla con azúcar, entre muchas otras cosas.
Te envío un saludo
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 1 - 2
humbert
Añadido el: Viernes, Octubre 9th, 2009, 22:35 Reportar a un moderador
Invitado

De Acuerdo con Lage, debes consultar,
tu pregunta y la forma de aplicar el congelado tiene incidencias de calidad en el producto
Usualmente, la tecnica de lecho fluidizado con velocidades del aire  elevada y temperaturas de -50°C,    por calidad y velocidad
TU PREGUNTA :para que tu cuarto sea el congelados depende del area de exposicion del producto
y seguidamente la tecnica del empaque y la velocidad de enfriamiento que requiere planeamiento (EVAlUA TIEMPOS Y MOVIMIENTO)

cuanto de producto deseas congelar  por dia por bache por hora...
cuanto de producto quieres almacenar y cuanto tiempo debera estar congelado
evalua tambien  que uso tendra la fresa  despues de congelarse.... etc

ESTOS CONCEPTOS  ayuda para determinar cuan eficaz sera tu inversión
En el foro
e-mail Respuesta: 2 - 2
 Páginas: 1
RecomendarImprimir

Foro Bloqueado Board Index    Foro ¡Pregunte al experto!  [ Mensaje Anterior | Mensaje Siguiente ] Situado en:

Evaluación de discusión
No hay votos para esta discusión

Normas del Foro
No puedes comenzar nuevas discusiones
No puedes comenzar encuestas
No puedes subir archivos
HTML está on
Códigos están on
Emoticonos están on

Inicio ForoEditorialNoticiasArtículosEntrevistas
Manuales técnicos GlosarioCapacitación industrialBolsa de trabajoPublicidadContacto

Política de privacidadInformación legal

Refrigeración Industrial Punto Com, S.A. de C.V. - www.refrigeracionindustrial.com - foros.refrigeracionindustrial.com

Av. Lomas Verdes 803 - 102 Naucalpan Estado de México. Conmutador: (0155) 5344-2460 Fax: (0155) 5344-6869

© Los Foros de Refrigeración Industrial y Refrigeración Industrial Punto Com

© 2005 - 2009 Refrigeración Industrial Punto Com, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados